Eliminar Office instalado
Antes de comenzar, desinstala la licencia de cualquier versión de office que tengas instalada, si en algún momento usaste algún parche (Crack o activador) para activar office, debes desinstalar por completo el parche. Para eliminar la licencia de office sigue esta guía
https://guiadigital.cl/guias-office/eliminar-licencias-de-office/
Esta licencia solo funciona si instalas con las imágenes oficiales de Microsoft o el instalador oficial online, te las dejamos a continuación.
Sigue esta guía y no tendrás problemas con la validación de la licencia.
Resumen de instalacion.
Instalación de office 2010 Profesional Plus Volumen.
Descarga el instalador en el siguiente enlace:
Edición 64 Bits (ISO)
https://descargas.guiadigital.cl/office2010vl
Edición 32 Bits (ISO)
https://descargas.guiadigital.cl/office2010vl32
Una vez descargado, haz doble clic sobre el archivo descargado.
Al abrir el archivo busca el archivo setup.exe y haz doble clic sobre él.
Al ejecutarlo solicitará los permisos, presiona SI para continuar.
Acepta los términos y presiona continuar.
Ahora presiona instalar y comenzará la instalacion.
Espera que termine la instalacion y presiona cerrar.
Validar la licencia de Office
Una vez instalado, busca y abre Excel, PowerPoint o Word, y ve al menú Archivo, luego presiona Ayuda
En la opción cuenta presiona “Cambiar clave de producto”
Ingresa el código de activación y presiona continuar.
En la siguiente ventana, presiona instalar ahora.
Ahora presiona Sí, para continuar.
Luego presiona cerrar.
Ahora cierra la aplicación para reiniciar el software, luego presiona el menú archivo y luego la opción Ayuda y office estara activado.