Eliminar Office instalado

Antes de comenzar, desinstala la licencia de cualquier versión de office que tengas instalada, si en algún momento usaste algún parche (Crack o activador) para activar office, debes desinstalar por completo el parche. Para eliminar la licencia de office sigue esta guía

https://guiadigital.cl/guias-office/eliminar-licencias-de-office/

Esta licencia solo funciona si instalas con las imágenes oficiales de Microsoft o el instalador oficial online, te las dejamos a continuación.
Sigue esta guía y no tendrás problemas con la validación de la licencia.


Resumen de instalacion.


Instalación de office 2010 Profesional Plus Volumen.

Descarga el instalador en el siguiente enlace:

Edición 64 Bits (ISO)

https://descargas.guiadigital.cl/office2010vl

Edición 32 Bits (ISO)

https://descargas.guiadigital.cl/office2010vl32

Una vez descargado, haz doble clic sobre el archivo descargado.

Al abrir el archivo busca el archivo setup.exe y haz doble clic sobre él.

Al ejecutarlo solicitará los permisos, presiona SI para continuar.

Acepta los términos y presiona continuar.

Ahora presiona instalar y comenzará la instalacion.

Espera que termine la instalacion y presiona cerrar.


Validar la licencia de Office

Una vez instalado, busca y abre Excel, PowerPoint o Word, y ve al menú Archivo, luego presiona Ayuda

En la opción cuenta presiona “Cambiar clave de producto”

Ingresa el código de activación y presiona continuar.

En la siguiente ventana, presiona instalar ahora.

Ahora presiona Sí, para continuar.

Luego presiona cerrar.

Ahora cierra la aplicación para reiniciar el software, luego presiona el menú archivo y luego la opción Ayuda y office estara activado.